Entrenador Personal

ENTRENAMIENTO A DOMICILIO O AL AIRE LIBRE

Si vives en Madrid o alrededores esta es la mejor opción para conseguir tus metas

¿Cómo empezamos?

Comenzaremos conociendo diferentes aspectos sobre tu estilo de vida para poder orientarnos: tipo de actividad física que practicas, alimentación, suplementación, como puede influir tu trabajo y otros hábitos necesarios a conocer. Con esta entrevista inicial nos iremos entendiendo, podremos conocer cual es la metodología con la que trabajar contigo y conseguir que tu llegues a lo que te hayas propuesto.

Conoceremos también tus objetivos y que ideas los refuerzan para planificar resultados a corto, medio y largo plazo de manera real y cuantificable en el tiempo que hayamos acordado. Desde este punto realizaremos un plan de acción en dependencia de tu disponibilidad para entrenar semanalmente.

Evaluación de salud y condición física

Te daremos un cuestionario el cual debes cumplimentar para poder conocer tu condición física antes de empezar a trabajar, registraremos datos sobre patologías y lesiones anteriores para adaptarnos a tu situación personal a la hora de entrenar contigo. Continuando por realizar una evaluación de tu composición corporal mediante la báscula de bioimpedancia para saber algunas características como tu porcentaje de grasa, cantidad de masa muscular, tu metabolismo en reposo, etc. Estos datos nos servirán para ver tu progreso en el tiempo.

El siguiente paso es conocer tu estado físico, a través de unos determinados test físicos conoceremos tus cualidades físicas básicas: resistencia muscular, fuerza máxima, flexibilidad, etc. Dependiendo de los objetivos que te hayas marcado. Además de tu salud postural si necesitas corregirla y la puedas mejorar con la actividad física. Todos estos aspectos son necesarios para poder hacer el entrenamiento lo más personalizado posible.

En marcha

Una vez recopilada toda esta información ¡PODEMOS COMENZAR! Diseñaremos una planificación del entrenamiento personal e intransferible para que puedas conseguir los resultados que tanto anhelas. Nos pondremos manos a la obra juntos para que tu proceso de cambio sea lo más seguro, divertido y provechoso posible.

EMPEZAR AHORA