Servicios integrales para piscinas comunitarias

Servicios

Mantenimiento de las instalaciones acuáticas en Madrid.

pis

Fenxpool garantiza en todo momento el cumplimiento de los parámetros higiénico-sanitarios del agua establecidos por normativa, a mantener el funcionamiento de su estación depuradora en óptimas condiciones y a procurar siempre a los usuarios el máximo grado de confort y bienestar. Todo esto es posible mediante la supervisión continua y el control técnico diario de las instalaciones que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales. Entre nuestras obligaciones se encuentran las siguientes:

  • Gestión de la reapertura del recinto y obtención del Libro de Registro de Control Sanitario de Piscinas.
  • Limpieza, puesta a punto y mantenimiento de las instalaciones.
  • Empleo de productos químicos homologados por la normativa sanitaria.
  • Preparación de la instalación  para el periodo invernal (retirada de escaleras, colocación de cobertores y lonas, forrado de duchas, etc.)

Socorrismo acuático.

socorrista

Los socorristas acuáticos, médicos y demás empleados de Fenxpool marcan la diferencia dentro del sector. Su puntualidad, actitud y comportamiento en el puesto de trabajo le ofrecerán la tranquilidad y seguridad que su instalación precisa y su descanso merece.

Destacamos las principales funciones de nuestros socorristas en una instalación:

  • Paso del limpia-fondos antes de la apertura al público y del recoge hojas para la limpieza de la superficie del vaso.
  • Vigilancia y correcta atención de todos los bañistas y usuarios.
  • Comunicación verbal a usuarios de la importancia del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene dela instalación acuática.
  • Intervención en caso de accidente y disparo de la cadena asistencial sanitaria.
  • Realización y registro en el Libro de Registro de Control Sanitario de Piscinas de las mediciones de los niveles de cloro libre, total, pH, y de otros parámetros necesarios (número de usuarios, volumen de agua recirculada y depurada, etc.)

Reparaciones.

Desde nuestra empresa ofertamos un servicio de reparación para todas aquellas instalaciones que precisen de nuestros servicios.
En el supuesto de necesitarse la instalación de un nuevo equipo o la reparación de uno ya existente, realizaremos un presupuesto sin compromiso que quedará a disposición del cliente.
Entre las ventajas que les ofrecemos a nuestros clientes, destacan el reducido coste de la mano de obra, la celeridad con la que se realizan las obras contratadas y la profesionalidad de nuestros trabajadores.